Tengo una empresa y quiero ofrecer un beneficio comercial (descuento u oferta) a los EXATEC, ¿qué hago?

Para la evaluación de toda propuesta de convenio comercial para EXATEC, deberás enviarnos la siguiente información en un documento Word (editable), y el mismo texto en imagen (.jpg, .png) que incluya nombre y firma del apoderado de la empresa o de quien autoriza el beneficio o descuento:

  • Nombre de la empresa o negocio: mencionar el nombre comercial que aparecerá en la publicación.
  • Descripción del beneficio: describir, en forma breve, la promoción o descuento ofrecido, con máximo 240 caracteres (incluyendo espacios).
  • Página web: anexar liga de página web de la empresa o negocio (no obligatoria).
  • Contacto: agregar nombre, correo electrónico y teléfono de la persona que estará disponible para la atención a clientes.
  • Vigencia: el beneficio deberá tener vigencia mínima de un año; también puede tener vigencia indefinida.

Por disposición del área legal, la información señalada deberá ser acompañada de la siguiente documentación:

  • Copia del acta constitutiva de la empresa. En caso de ser persona física, una copia del alta del RFC.
  • Copia de identificación oficial del apoderado legal de la empresa, o bien, de la persona que está ofreciendo el convenio comercial.

Envía toda la información a Alberto Uribe, nuestro Coordinador de Servicios a Egresados (alberto.uribe@tec.mx). 

El nombre y firma que se incluya en el documento de información en formato imagen deberá ser del titular de la identificación proporcionada.

El servicio o beneficio ofrecido es responsabilidad del oferente y del contratante.