Soy empleador y quisiera publicar mis vacantes en la Bolsa de Trabajo (CVC), ¿qué hago?

Quisiera publicar mis vacantes en la Bolsa de Trabajo (CVC)

Con gusto te comparto los pasos para poder solicitar el acceso a la Bolsa de Trabajo del Tecnológico de Monterrey para publicar y dar seguimiento a tus vacantes.

El Tecnológico de Monterrey a través del Centro de Vinculación y Desarrollo Profesional y su bolsa de trabajo te ofrece el espacio para gestionar tus vacantes a través de una plataforma con usuario y contraseña. El proceso para para ingresar o solicitar tu acceso son los siguientes:

  1. Hacer una solicitud de cuenta en la siguiente página:
  2. https://tec.rs/publicatusvacantes llenar los datos correspondientes. *El correo debe de tener dominio de la empresa (no se aceptan: Hotmail, Gmail, etc.) y la cuenta es personal e intransferible.

Enviar vía correo electrónico la siguiente papelería al correo del Centro de Vinculación y Desarrollo Profesional (CVDP) cvdp@servicios.tec.mx

  1. Copia de Identificación del contacto.
  2. Comprobante de domicilio de la empresa.
  3. RFC de la empresa / TAX ID, o algún documento que certifique a la empresa como oficial.

Una vez revisada la información, en un lapso no mayor a 48 horas hábiles, recibirás un correo electrónico de confirmación de que ya podrás ingresar al portal para publicar vacantes.

El Servicio de Bolsa de Trabajo es único y estandarizado a nivel nacional, por lo que la publicación de vacantes que realice podrá ser consultada por los estudiantes y egresados de nivel profesional, maestría y doctorado de todos los campus. La asignación de la empresa al campus más cercano es para poder brindarles una atención personalizada en cualquier necesidad de reclutamiento que tengan.