Quisiera publicar mis vacantes en la Bolsa de Trabajo (CVC)
Con gusto te comparto los pasos para poder solicitar el acceso a la Bolsa de Trabajo del Tecnológico de Monterrey para publicar y dar seguimiento a tus vacantes.
El Tecnológico de Monterrey a través del Centro de Vinculación y Desarrollo Profesional y su bolsa de trabajo te ofrece el espacio para gestionar tus vacantes a través de una plataforma con usuario y contraseña. El proceso para para ingresar o solicitar tu acceso son los siguientes:
- Hacer una solicitud de cuenta en la siguiente página:
- https://tec.rs/publicatusvacantes llenar los datos correspondientes. *El correo debe de tener dominio de la empresa (no se aceptan: Hotmail, Gmail, etc.) y la cuenta es personal e intransferible.
Enviar vía correo electrónico la siguiente papelería al correo del Centro de Vinculación y Desarrollo Profesional (CVDP) cvdp@servicios.tec.mx
- Copia de Identificación del contacto.
- Comprobante de domicilio de la empresa.
- RFC de la empresa / TAX ID, o algún documento que certifique a la empresa como oficial.
Una vez revisada la información, en un lapso no mayor a 48 horas hábiles, recibirás un correo electrónico de confirmación de que ya podrás ingresar al portal para publicar vacantes.
El Servicio de Bolsa de Trabajo es único y estandarizado a nivel nacional, por lo que la publicación de vacantes que realice podrá ser consultada por los estudiantes y egresados de nivel profesional, maestría y doctorado de todos los campus. La asignación de la empresa al campus más cercano es para poder brindarles una atención personalizada en cualquier necesidad de reclutamiento que tengan.