Ante problemas para el pago con tarjeta, por favor, considera los siguientes puntos:
- Verifica que estés proporcionando los datos tal como los tienes registrados en el banco emisor de tu tarjeta, incluidos tu nombre, dirección y teléfono.
- Los bancos pueden bloquear una tarjeta por seguridad ante diferentes circunstancias. Te sugerimos revisar con tu banco si alguno de estos casos usuales u otro están siendo motivo de bloqueo para el pago con tarjeta:
- Cantidad de transacciones límite superadas en un determinado tiempo.
- Cantidad excesiva de transacciones por el mismo monto hechas en un periodo corto de tiempo.
- Transacciones inusuales según el historial del tarjetahabiente.
- Asegura que tu número de celular vigente se encuentre debidamente registrado en la institución emisora de tu tarjeta.
- Procura capturar el código de seguridad variable en el menor tiempo posible.
Finalmente, recuerda que la aprobación o denegación de la compra es responsabilidad exclusiva de la entidad bancaria emisora de la tarjeta. Te sugerimos revisar todo caso de rechazo con el banco emisor del plástico.