¿Cuáles son los pasos para consultar y descargar la factura correspondiente a mi pago del préstamo educativo?

Las facturas se generan automáticamente en un plazo de 48 horas hábiles después de que tu pago sea reflejado en el Estado de Cuenta. Recuerda que es importante tener tus datos fiscales correctos y actualizados, ya que, en caso contrario, se emitirán las facturas a un RFC genérica.

  1. Ingresa al sitio mitec EXATEC con tu usuario y contraseña (recuerda, que, si no lo has personalizado, el usuario es tu correo con dominio @exatec.tec.mx).
  2. Dirígete a la sección "Mi Saldo" y activa el servicio haciendo clic en la opción "Agregar tarjeta".
  3. Selecciona la opción "Ver estado de cuenta" para acceder a la información detallada de tu cuenta.
  4. Busca y selecciona la opción "Préstamo Educativo" para visualizar los detalles específicos de tus préstamos.
  5. En la sección “Servicios de facturación” ubica la opción "Mis Facturas recientes" encontrarás el registro de tus facturas disponibles. Si deseas ver todas tus facturas recientes, puedes hacer clic en "Ver más" para acceder a la vista avanzada de la plataforma.
  6. En esta sección, encontrarás el registro de tus facturas disponibles. Puedes elegir descargar tus facturas o enviarlas por correo electrónico.

Si necesitas más información o tienes alguna duda, puedes contactar a nuestros medios de contacto No olvides adjuntar tu cédula fiscal al realizar la consulta para agilizar el proceso de asistencia.